El mundo digital ha revolucionado la forma en que se hacen negocios y cada vez son más las empresas y sectores que usan soluciones digitales. En Colombia una de las grandes revoluciones fue la adopción de la facturación electrónica, incluso primero que algunos países de Europa y Asia. Con este tipo de herramientas no solo […]
El mundo digital ha revolucionado la forma en que se hacen negocios y cada vez son más las empresas y sectores que usan soluciones digitales. En Colombia una de las grandes revoluciones fue la adopción de la facturación electrónica, incluso primero que algunos países de Europa y Asia. Con este tipo de herramientas no solo se tiene un mejor control fiscal, sino que se le apunta a un ecosistema más integrado, ágil, rápido y fácil para las empresas, sus proveedores y clientes.
Sin embargo, también han aparecido retos como la consulta, la trazabilidad y, recientemente, la posibilidad del uso de facturas como título valor o factoring, la DIAN en Colombia presentó su plataforma RADIAN para este tipo de necesidades. Hablamos en exclusiva con Juliana Cadavid Ruiz, Chief Commercial Officer en Klym, para saber de qué se trata.