Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Caída en Instagram: la interrupción deja cuentas de algunos usuarios suspendidas

A algunos usuarios se les dijo que sus cuentas habían sido suspendidas por violar las pautas de la comunidad.

Publicado

on

Foto: Getty Images.

Una interrupción de Instagram el lunes por la mañana dejó a muchos usuarios bloqueados en sus cuentas en Halloween, y algunos recibieron mensajes de que sus cuentas habían sido suspendidas por violar las pautas de la comunidad.

Hechos clave:

Los usuarios acudieron a Twitter el lunes por la mañana para compartir informes de la interrupción utilizando #instagramdown, mientras que downdetector.com, un sitio que realiza un seguimiento de las interrupciones, informó que las interrupciones comenzaron alrededor de las 9 a. , cayendo a 2700 informes de cortes a las 11:30 a. m.

En un comunicado publicado en Twitter alrededor de las 10:15 a. m., Instagram dijo que estaba “consciente de que algunos de ustedes tenían problemas para acceder a su cuenta de Instagram” y que estaba “investigando” y se disculpó por las molestias.

Instagram no respondió a una solicitud de comentarios de Forbes sobre cuántos usuarios se habían visto afectados y cuándo se resolvería el problema.

Cifra:

Es posible que millones de usuarios se hayan visto afectados por la interrupción, según Verge, que informó que la cuenta de Instagram de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, que tiene la mayor cantidad de seguidores en la plataforma, parece haber perdido 3 millones de los 493 millones de seguidores que tenía al día antes del apagón, mientras que la cuenta de Instagram perdió más de un millón de seguidores.

Publicidad
Publicidad