Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

J Balvin recibirá premio por su trabajo por el bienestar y la salud mental

El cantante colombiano recibirá el premio ‘Impacto Latino’ por su aporte en pro de la salud mental en todo el continente.

Publicado

on

El cantante de música urbana J Balvin recibirá este jueves 3 de noviembre en la sede de las Naciones Unidas en New York el Premio de Impacto Latino, por su trabajo en la región en pro de la salud mental.

El reconocimiento será entregado en el marco de la quinta edición del Latino Impact Summit 2022, un evento de PVBLIC Foundation que se consolida como la principal plataforma para visibilizar e impulsar conversaciones alrededor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en América Latina y el Caribe.

Lea también: La FIFA anunció a Inter Rapidísimo como nuevo patrocinador de la Copa Mundial Qatar 2022

Dentro de las razones que llevaron a Balvin a obtener este reconocimiento, destacaron desde la organización, está la visibilización de estas problemáticas a través de su arte, así como el lanzamiento de ‘Oye’, la app que ofrece un espacio para que las personas transformen sus emociones en acciones creadoras. La plataforma busca promover un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza.

Junto a Balvin estará Mario Chamorro, también cofundador de ‘Oye’, quien hará parte de la charla ‘Bienestar mental y emocional para el impacto’ con Diego Pérez, escritor del New York Times.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad