Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

La FIFA anunció a Inter Rapidísimo como nuevo patrocinador de la Copa Mundial Qatar 2022

Como patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en Sudamérica, Inter Rapidísimo será la representación de Colombia en el certamen más importante del fútbol mundial. Además, consolida su estrategia para expandirse en el mercado de la región.

Publicado

on

Luis Rodríguez, jefe del departamento de Alianzas Comercial de la FIFA - Isaac Chaparro vicepresidente estratégico de Inter Rapidísimo

Inter Rapidísimo, la principal empresa de mensajería en Colombia que celebra sus 35 años de operación, se convirtió en la primera empresa colombiana en ser patrocinadora oficial para una Copa del Mundo de fútbol.

“Aunque nuestra Selección no estará participando en la Copa Mundial, lo cual es algo que nos entristece, Colombia sí estará presente apoyando un mismo sentimiento, el gusto por el fútbol, por ello es tan importante para Inter Rapidísimo el logro de esta negociación con la FIFA™” ya que nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión hacia el mercado latinoamericano”; señala el vicepresidente estratégico de la compañía, Isaac Chaparro.

Vale recordar que Inter Rapidísimo es una red logística integral que lidera el mercado de mensajería, paquetes y carga  en Colombia, gracias a su cobertura y rapidez en las entregas moviliza más de 40 millones de envíos al año; la compañía se encuentra entre las 500 empresas más grandes de Colombia y  gracias a su compromiso, y desarrollo en el sector, se consolida como socio FIFA para   llevar un mensaje de alegría y optimismo a todos los colombianos para que disfruten de la copa del mundo Qatar 2022 y de las ‘mejores entregas en la historia del fútbol’, una iniciativa digital que será desarrollada por la compañía durante el torneo más importante del mundo que empieza este noviembre.

“Estamos convencidos del poder que tiene el fútbol para unir a un país y al mundo entero, esa razón nos motivó a convertirnos en patrocinadores oficiales regionales de la copa mundial Qatar 2022”; señala Sandra Otálora, gerente de mercadeo de la compañía.

Este es solo el primer paso de lo que Inter Rapidísimo ve para el 2023. Eta compañía líder lo ve como el año de las grandes oportunidades, y desde ya está preparada para brindar servicios a todos los países de la región, atendiendo nuevas demandas y consolidando una red logística adaptada a los desafíos actuales, una apuesta que los pondrá como un jugador en la logística de talla mundial.

Conozca más del anuncio en: www.interrapidisimo.com

Publicidad
Publicidad