Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Maluma entra al negocio gastronómico con ‘Dembow’, su nueva marca de hamburguesas

Se trata de un restaurante 100% digital que se lanza de manera simultánea en 17 ciudades de Colombia, Brasil, Perú y México. Sus productos se venderán a través de Rappi y plataformas de delivery propias.

Publicado

on

Maluma

El cantante paisa Maluma anunció este miércoles su incursión en el sector gastronómico con ‘Dembow’, su nuevo restaurante digital de comidas rápidas. El proyecto es desarrollado en conjunto con Foodology, la startup que le ha dado vida a algunos de los restaurantes digitales más importantes del país.

Por su naturaleza ‘digital’, inicialmente ‘Dembow’ no tendrá ningún punto de venta físico, por lo que su oferta estará disponible 100% a través de Rappi y plataformas propias como Whatsapp y Dembowbymaluma.com.

Lea también: ‘Colombia me está pagando lo que sacrifiqué en México hace 30 años’

El lanzamiento se realiza de manera simultánea en 17 ciudades de Colombia, México, Perú y Brasil, con 86 puntos de venta que estarán habilitados desde noviembre. “La esencia es lo más importante […] y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, mencionó el cantante sobre este nuevo proyecto.

Sobre la propuesta gastronómica, ‘Dembow’ tendrá una “oferta disruptiva de hamburguesas y hot dogs. Las hamburguesas serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa. Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los hot dogs tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en un hot dog común”, explicaron.

La música hará parte del desarrollo de la marca, lo que se refleja especialmente en el nombre del proyecto. “Dembow es también un recuerdo con el que Juan Luis rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura. Dembow es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan”.

Con este lanzamiento, el colombiano sigue diversificando su portafolio de inversiones que incluye startups, hoteles, caballos, ropa y una marca de mezcal, entre otros.

Publicidad
Publicidad