La producción, grabada en su totalidad en Colombia, llegará a la plataforma de streaming a nivel mundial el próximo 30 de noviembre. Carlos Vives y Julián Arango hacen parte de esta historia.

El cantante colombiano Carlos Vives será el protagonista de la nueva serie de la plataforma de streaming Disney+, ‘El club de los graves’, que se estrenará mundialmente el próximo 30 de noviembre.

La producción fue grabada 100% en Colombia y cuenta la historia de un profesor (Vives) que debe guiar a un grupo de estudiantes de una escuela de formación musical a encontrar su mejor versión. Además de su rol como actor, el cantante también produce e interpreta la banda sonora de la serie.

Lea también: Millonario Mattress Mack ganó apuesta de US$75 millones por triunfo de los Astros en la Serie Mundial

Junto a Vives el elenco lo completan actores nacionales como Julián Arango y Lucy Vives, hija del cantante.

Por otra parte, Disney Music anunció que esta temporada navideña llevará a la familia Madrigal, de la historia de ‘Encanto’, inspirada en Colombia, a un concierto sin precedentes, ‘Encanto en el Hollywood Bowl’ que se grabará los días 11 y 12 de noviembre y se podrá ver también en la plataforma de Disney+.

Con una orquesta de 80 personas, 50 bailarines y efectos especiales, el concierto contará con la participación de artistas colombianos como Carlos Vives, Carolina Gaitán y Andrés Cepeda. Para este concierto, el icónico ‘Hollywood Bowl’, ubicado en Los Ángeles, California se transformará en la mágica casa de la exitosa película en donde se reunirá todo el elenco de actores que le dieron vida con sus voces a los personajes. 

https://www.youtube.com/watch?v=AO_bDYj1-p8