Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Juanes es reconocido con el premio honorífico en los 40 Music Awards

El cantante paisa es imparable: ya suma 27 galardones en las ceremonias de los GRAMMY y Latin GRAMMY. Además, se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum.

Publicado

on

Crédito: EFE

Juanes continúa sumando logros y reconocimientos a su carrera artística. El cantante paisa, que celebró hace poco su cumpleaños número 50, sigue demostrando por qué es una de las figuras más representativas de su género.

Esa constancia en su trayectoria musical ha sido galardonada con el premio honorífico Golden Music Award, en el marco de la 17ª edición de Los 40 Music Awards, realizada en Madrid.

Más de dos décadas de trabajo en la música, con éxitos a nivel nacional e internacional, fueron reconocidas en la noche de premiación. El colombiano aprovechó el escenario para cantar junto a la popular banda Morat, un espectáculo que cautivó a los asistentes al evento.

Lea también: Juanes fue admitido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Un artista imparable

Este reconocimiento se suma a otros importantes logros obtenidos por el artista en el último año, entre ellos un GRAMMY y un Latin GRAMMY por su álbum ‘Origen’, para un total de 27 galardones en estas ceremonias. Asimismo, el cantante fue admitido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Actualmente, Juanes se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum, que desde ya tiene a sus fanáticos con altas expectativas. Durante el 2022, el artista ha trabajado en la creación de este nuevo copilado de canciones, entre ellas “Amores Prohibidos”, el sencillo que encabezará el proyecto y estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad