Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

¡Es oficial! Trump regresa a la carrera por la presidencia de EE.UU.

Con su característico discurso de “devolverle la grandeza a América”, el exmandatario se lanzó para las eleccioes presidenciales de 2024.

Publicado

on

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) anunció este martes desde Florida su intención de competir en la elecciones de 2024 para volver a la Casa Blanca y devolver la “gloria” a un país “en decadencia” e “invadido” por millones de personas de otros lugares.

Después de haber insinuado durante meses sus intenciones y en medio de una gran expectación por el “anuncio importante” que iba a hacer este martes, el expresidente republicano lo confirmó desde Mar-a-Lago, su mansión y club privado en Palm Beach (sureste de Florida), acompañado de su esposa Melania y de un grupo numeroso de invitados.

“Haremos que América vuelva a ser rica. Haremos que América sea fuerte y orgullosa de nuevo. Haremos que América sea segura otra vez. Haremos que América recupere la gloria. Y le devolveremos su grandeza” dijo en un discurso ofrecido este martes, asegurando que la opción para que ello pase es él.

Esta será su tercera campaña por la nominación presidencial, pues fue candidato en las elecciones de 2000, por el Partido Reformista, y como republicano en las de 2016, en las que resultó ganador, y 2020, en las que perdió frente a Joe Biden.

EFE

Publicidad
Publicidad