Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Marca francesa Cuisinart eligió a Colombia para abrir su primera tienda física del mundo

Con una inversión de $1.200 millones, la empresa abrió en Bogotá su primera tienda física, en la que espera generar ingresos por $1.800 millones de pesos solo en el primer año.

Publicado

on

La marca francesa de artículos de cocina de alta gama, Cuisinart, abrió en Colombia su primera tienda física del mundo con una inversión para el país de 1.200 millones de pesos. El espacio está ubicado en el centro comercial Andino, en Bogotá, en un área de 117 metros cuadrados.

Según Luis Felipe Gallego, vicepresidente Comercial de Continente S.A.S., el país llamó la atención de la marca debido a su privilegiada ubicación geográfica en el continente y al mercado en crecimiento que “facilita negocios e inversión”. Además, explica Gallego, el país representa para la marca ventas aproximadas de 2.500 millones de pesos actualmente a través de sus diferentes canales de distribución como el ecommerce y representantes de marca, entre otros.

Lea también: La historia de la colombiana que creó una plataforma para que personas hagan pasantías en cualquier lugar del mundo

El directivo agregó que, con la nueva tienda, la proyección es generar ingresos por 1.800 millones de pesos solo en el primer año en este punto de venta. “Con este lanzamiento estamos generando seis nuevos empleos directos y 20 indirectos, que esperamos aumentar con cada uno de los objetivos cumplidos como compañía”, agregó.

Cuisinart, que fue fundada en 1971, tiene presencia en 120 países en el mundo. Sus productos se distribuyen en toda Latinoamérica y el Caribe. Según el directivo, el se espera que a largo plazo Colombia tenga más tiendas de la marca y se consolide como el principal mercado del continente.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad