El príncipe Mohammed bin Salman Al Saud entregará un lujoso vehículo a cada uno de los jugadores de la Selección de ese país por haber vencido a Argentina en su partido debut del Mundial de Qatar.

No importaron los 48 lugares que separaban a Arabia Saudita de Argentina, dos veces campeón de la Copa Mundial de la Fifa, en el ranking mundial de Selecciones. En su debut en el Mundial Qatar 2022 la Selección árabe derrotó 2-1 a los argentinos y se convirtió en una de las principales sorpresas de esta edición del campeonato de fútbol.

Esto último, debido a que antes de lograr la sorpresiva victoria, Arabia Saudita solo había ganado tres partidos de la Copa del Mundo.

Lea también: El dinero detrás de la Copa del Mundo más cara de la historia: Qatar 2022 en números

El impacto fue tal, que el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, decretó el día siguiente a la victoria festivo en todo el país con motivo de “la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo”, informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.

Ahora, según dieron a conocer medios del Reino Unido, cuando regresen de Qatar cada uno de los jugadores de la selección Saudí recibirán de parte del príncipe Mohammed bin Salman Al Saud un Rolls Royce Phantom, avaluado en medio millón de dólares.

Rolls Royce Phantom.

Mientras tanto, Arabia Saudita volverá a jugar por la Copa del Mundo este sábado, cuando se enfrente a Polonia por la segunda fecha del Grupo C. En caso de ganar, se clasificaría a octavos de final igualando su mejor resultado como en Estados Unidos 1994.