Los empleados y sus familias disfrutaron de un evento de tres días que incluyó conciertos de algunas de las bandas favoritas de Griffin, acceso a varios parques, una variedad de comidas y muchas fiestas.
El multimillonario Ken Griffin, director ejecutivo de Citadel Securities, cerró recientemente Walt Disney World en Florida para 10.000 empleados y sus familias, y ofreció un concierto con Coldplay, Carly Rae Jepsen y DJ Diplo para celebrar el 20.º aniversario de Citadel Securities y los 30 años de Citadel. La celebración estaba prevista originalmente para 2020, pero la pandemia lo impidió.
Griffin y su equipo también estaban celebrando el éxito en el mercado del fondo Wellington de la empresa, que rindió un 32 % a finales de noviembre. Además, su Citadel Global Fixed Income Fund ha subido un 28,1 %, Citadel Tactical Trading un 22,4 % y Citadel Equities Fund un 17,8 %, según los inversores.
Los empleados y sus familias disfrutaron de un evento de tres días que incluyó conciertos de algunas de las bandas favoritas de Griffin, acceso a varios parques, una variedad de comidas y muchas fiestas. Griffin, que tiene una fortuna estimada por Forbes en US$31.900 millones, dijo que Citadel ha construido “el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas”.
Griffin es director y propietario del 85 % de la firma de inversión global Citadel, que brinda servicios comerciales a corredores de bolsa, bancos y fondos de cobertura con sede en Europa, América del Norte y Asia Pacífico. También es un filántropo que ha apoyado instituciones en los campos de la educación, las artes, la cultura y la economía.