Por primera vez en Colombia llega The Bar Gifting House, el espacio de lujo y últimas tendencias que ofrece una exposición de los licores más prestigiosos del mundo y se presenta como la mejor opción de regalo en esta temporada de celebración. El espacio estará abierto hasta el 30 de enero de 2023 en el Centro Comercial Andino y tendrá venta a través del e-commerce en thebar.com.

Llega la época de fin de año y con ella la pregunta ¿qué regalar? Pensando en eso, Diageo presenta un espacio de lujo en una de las zonas más exclusivas de Bogotá para quienes buscan el mejor regalo para otros y para sí mismos. Además de una experiencia sensacional para recordar.

Se trata de The Bar Gifting House, un espacio de vanguardia donde los bogotanos podrán vivir una experiencia de compra completamente diferente, llena de elegancia, confort y sofisticación, y que llega por primera vez a Colombia para cambiar la forma de encontrar regalos especiales e inolvidables. Este espacio único está ubicado en el local exterior 171 del Centro Comercial Andino, rodeado de las marcas más exclusivas en el pasillo peatonal de la entrada sur.

Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, explica: “Es un espacio para vivir una experiencia memorable con los licores de lujo de nuestras marcas exclusivas como Singleton, Johnnie Walker Blue Label, Mezcal Unión, Don Julio, Tanqueray, Zacapa, Mortlach y Talisker, perfectas para regalar. El principal diferencial de este espacio es que cuando una persona llega a un punto de venta tradicional la experiencia se limita a la transacción, aquí es una experiencia para entender cuál es el producto ideal para la ocasión y para cada persona”.

Lo primero que encuentran al entrar a este espectacular lugar es un diseño moderno que se amplía con cinco ambientes a lo largo y ancho de The Bar Gifting House. El primero, un bar especial donde los visitantes pueden probar la versatilidad de las marcas en tragos puros o cocteles, algunos solo se podrán encontrar en este lugar; el segundo, un espacio para catas privadas para conocer mucho más del licor premium con toda la comodidad y acompañamiento que amerita el momento; el tercero, espacios especialmente diseñados para vivir el mundo del tequila, el whisky, la ginebra y el ron; el cuarto, una estación de empaques especiales personalizados para todos los gustos, para que el regalo demuestre lo especial que es desde que se entrega hasta que se abre; y el quinto, un VIP lounge para tener un momento sensorial único y poder compartir de una manera cómoda con todo el entorno.

Cuando se llega a una tienda a buscar un regalo es común no saber por dónde empezar, qué ver primero, por eso, durante la visita a The Bar Gifting House se contará con la guía personalizada de asesores que ayudarán en la decisión de compra, clasificarán la intensión con la que se busca el regalo y sugerirán la mejor marca para las diferentes necesidades y gustos, ya sea para celebrar el amor, cambios en la vida, agradecer, para reunirse, compartir o celebrar la temporada más especial del año. Ana María Vásquez revela que, de hecho, el 53 % de quienes compran regalos también compran algo para sí mismos, así que es el lugar perfecto para darse un gusto y compartir con familia, pareja o amigos.

Otro punto para tener en cuenta es que, en ocasiones, es difícil elegir o decidirse por un único regalo, y más cuando la oferta es amplia, como es el caso de The Bar Gifting House. Por eso, Ana María Vásquez sugiere varias opciones: “Una de ellas es el whisky Singleton, que entra a al mercado de maltas con un sabor excepcional en 12, 15, 18, 21 y 25 años; otro es Don Julio 70 y 1942, tequilas con sabores únicos y de la más alta calidad. Pero la mayor recomendación es que vengan, conozcan y exploren la variedad de opciones de tequila, whisky, ginebra, mezcal y ron para los que disfrutan del lujo, la suntuosidad, la elegancia y el confort al lado de los licores más prestigiosos del mundo”.

El valor de la innovación

Ana María Vásquez explica que el proceso para crear este tipo de experiencias de alto nivel dirigidas al público colombiano. “Lo primero es entender dónde en Colombia y en Bogotá se ubica la calle de lujo. Lo segundo es entender cuáles de nuestras marcas podrían estar en este espacio único, porque al final no todas las marcas están, sino las que realmente el consumidor valora en el lujo. Lo tercero es que a la hora de la compra las personas quieren una recomendación porque es diferente si compro para para tomármelo yo o para regalar, entender a ese consumidor y cuál es la intención nos permite hacer una experiencia memorable”.

Diageo es una compañía que siempre está buscando sorprender a través de experiencias ‘The Art of The Senses’ de Johnnie Walker Blue Label en la plazoleta norte del Centro Andino, que muestra cómo serán las catas del futuro, imprimiendo un diseño único e irrepetible, en una cara de la botella, proveniente de las emociones que tiene la persona al probar vivir esta experiencia multisensorial. Así mismo en thebar.com las personas podrán vivir experiencias desde lo digital en Bogotá, Medellín y Cali para encontrar packs de temporada que se exhiben en The Bar Gifting House. Con esto buscan ser pioneros de futuros espacios donde las personas llevarán sus experiencias de compra al siguiente nivel y querrán volver a vivir en próximos años.

Conozca más de esta experiencia única en: www.thebar.com