Stella Artois trae una valla a la vida para invitar a sus consumidores a vivir un momento de conexión único en esta temporada de celebraciones de fin de año. La marca de cerveza premium recreó una esquina clásica europea en Bogotá para invitar a su audiencia a compartir alrededor de la mesa. Esta experiencia estará disponible en el Parque de la 93 de Bogotá del 20 al 23 de diciembre.
Imagine pasar de una esquina en Bogotá a una tradicional esquina europea en cuestión de segundos. Aunque esta idea suena a ciencia ficción, es una realidad durante esta temporada defestividades gracias a Stella Artois, la marca premium del portafolio de Bavaria, que trae un espacio ambientado en este lugar.
La marca trae a Bogotá una valla a la vida con ‘Live This Ad’, una experiencia única con la que busca recrear un café clásico europeo en la capital de Colombia. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar a los consumidores de la marca a vivir su propósito de disfrutar un momento de conexión alrededor de la mesa en un ambiente que evoca la esencia de un lugar memorable.

Durante esta temporada de celebraciones la invitación de Stella Artois es simple y poderosa, compartir y disfrutar la vida. Su apuesta es transformar una valla impresa tradicional en un a espacio en el que se recrea un café clásico de Europa. La marca hace de esta una experiencia viva en la cual los consumidores podrán sentir el propósito de ‘saborear la vida juntos’ en un café europeo, pero sin salir de Bogotá.
Esta es una campaña de exteriores que busca que quienes hagan parte de esta iniciativa puedan compartir y reunirse mientras disfrutan de sus familiares o amigos de una cerveza, una porción de papas Frites Artois y música en vivo durante 40 minutos, todo con el característico toque premium al mejor estilo de la marca.
No se puede olvidar que Stella Artois hace parte de una herencia cervecera belga que data de 1366. Su legado de calidad y sofisticación se refleja en el cáliz icónico donde se recomienda tomar, especialmente diseñado para elevar todos los sentidos, con una forma única que realza el aroma y un tallo que mantiene la cerveza más fría por más tiempo. Stella Artois todavía se prepara usando los ingredientes naturales más finos. Hoy en día, la marca es la cerveza belga número uno del mundo, la cuarta cerveza más valorada a nivel mundial, y lo mejor, disponible en todo el país.
“Durante esta temporada de holidays quisimos que nuestra audiencia fuera protagonista y pudiera experimentar, por primera vez, lo que siempre hemos buscado transmitir en nuestra publicidad estática de Stella Artois. En esta ocasión, cambiamos nuestra forma de hacer publicidad para hacer de ésta, un momento memorable y una invitación a compartir y celebrar alrededor de la mesa”, afirma Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

Esta iniciativa, creada por Stella Artois junto a David Bogotá y llevada a la vida con Bombai, les entregará a los bogotanos una experiencia que nunca han vivido, mezclando la última tecnología, el ambiente festivo de estas fechas, los productos con la calidad inigualable de la marca y la posibilidad de viajar sin moverse de su ciudad.
Esta novedosa actividad es un reflejo más de una cerveza europea que le apostó a Colombia y viene creciendo y fortaleciéndose en el país tras abrir Frites Artois, su primer restaurante en el mundo, también ubicado en Bogotá donde los comensales disfrutan de comida y bebida de primera calidad.
¿Dónde y cuándo?
El espacio, ubicado en el Parque de la 93 de la ciudad de Bogotá, estará abierto al público del 20 al 23 de diciembre de 5 p. m. a 10 p. m. La entrada es gratuita y cualquier persona mayor a 18 años puede registrarse en el siguiente enlace para reservar un lugar: www.stellaartois.co/live-this-ad.