El resultado de la reestructuración y rebranding de varios millones de dólares será un hotel boutique de 64 habitaciones que será el primero en Las Vegas en introducir la idea de hospitalidad amigable con el cannabis.

El grupo hotelero Elevations Hotels and Resorts, con sede en Arizona (Estados Unidos), traerá su marca única de hospitalidad amigable con el cannabis a Las Vegas esta primavera con el lanzamiento de su hotel insignia, The Lexi.

El hotel boutique de 64 habitaciones, que actualmente se está convirtiendo del Artisan Hotel existente, abrirá sus puertas en abril y será el primero en Las Vegas (Estados Unidos) en presentar la idea de la hospitalidad que incluye cannabis. Todas las habitaciones y suites han sido completamente rediseñadas y contarán con sistemas de filtración RestorAir de última generación que emplean tecnología de celda de oxidación avanzada (AOC). El cuarto piso será designado como apto para el cannabis, mientras que el resto del hotel no permitirá fumar.

El espíritu de marca de Elevations Hotels and Resorts está “enfocado en crear experiencias modernas, contemporáneas e íntimas. Con un diseño atrevido, pero increíblemente realista, cada destino se propone inspirar el espíritu aventurero interior de los viajeros a través de atractivas ofertas gastronómicas, servicios centrados en la tecnología, cannabis -atmósferas inclusivas y una membresía impulsada por el estilo de vida que ofrece acceso a ventajas, eventos, comunidad y más”.

The Lexi también ofrecerá una iniciativa de membresía como parte del programa Elevations Nation de la marca, una comunidad “para personas con una mentalidad de pasión por los viajes, entusiasmo por el cannabis y gusto por nuevas experiencias”. Los miembros disfrutarán de invitaciones a eventos exclusivos, acceso a un salón privado exclusivo para miembros y ofertas y descuentos especiales. Otros servicios del hotel incluirán un concepto de asador de inspiración cajún dirigido por el chef ejecutivo Jordan Savell, finalista de Hell’s Kitchen, un Artisan Bar & Lounge, una piscina mejorada con bar al aire libre y un gran vestíbulo diseñado para ser el núcleo de la escena social del hotel. El Lexi también entregará cannabis y comida al hotel a través de GrubHub.