El producto, que hace parte de la estrategia de innovación de Ramo, saldrá el mercado muy pronto, según confirmó un directivo de la compañía.
Las redes sociales iniciaron la última semana de enero emocionadas por lo que sería el lanzamiento de una nueva alianza entre la colombiana Productos Ramo y la estadounidense Kellogg’s, con la que ambas marcas buscaban darle vida a un cereal inspirado en el producto insignia de Ramo: el Chocoramo.
A través de Twitter, una usuaria compartió lo que sería el empaque oficial del cereal. Tras consultarlo con un directivo de Ramo, Forbes Colombia pudo confirmar que la imagen es real y que el producto saldrá al mercado muy pronto.
Lea también: Aerolíneas en Colombia transportaron más de 48 millones de pasajeros en 2022
De manera oficial, Ramo también informó que “Kellogg’s es una compañía con la que tenemos una excelente relación y hemos tenido acercamientos para desarrollar este tipo de alianzas”, sin embargo, manifestaron que no darían detalles de manera oficial hasta ahora.
Esta no es la primera vez que la compañía genera alianzas estratégicas con otras marcas para innovar. Una de las más sonadas fue su colaboración con McDonald’s para sacar un McFlurry de Chocoramo, que fue un éxito en ventas y en redes sociales. También se unieron a OffCorss para celebrar los 50 años del ponqué con una colección de ropa.