La empresa confirmó que ha recortado los precios de sus planes de suscripción en algunos países, mientras busca mantener el crecimiento de suscriptores.

Netflix ha reducido el costo de su servicio de streaming en más de 30 países en las últimas semanas, según informó el jueves The Wall Street Journal.

Netflix, que está disponible en más de 190 países y territorios, está tratando de atraer a clientes de todo el mundo que tienen una lista de opciones de streaming en continuo crecimiento.

Lea también: Estrenos en Netflix: Lo que llega en marzo

Algunos de los países en los que el servicio de streaming ha rebajado los precios incluyen países de Oriente Medio como Yemen, Jordania, Libia e Irán. También figuran en la lista Kenia, en África Oriental, y Croacia, Eslovenia y Bulgaria, en Europa.

Mientras tanto, países de América Latina como Ecuador, Nicaragua y Venezuela han visto reducidos los costos de suscripción, así como partes de Asia como Malasia, Tailandia, Indonesia y Filipinas.

Se dice que los recortes de precios se aplican a determinados niveles de Netflix en esos mercados. En algunos países, el costo de suscripción se ha reducido a la mitad.

Investing.com