La aerolínea indicó que abrirá 9 nuevas rutas en el segundo semestre de este año que incluyen destinos como San Gil, Nuquí y Pitalito.
La aerolínea Easyfly presentó sus proyectos para el 2023 y algunos de los resultados que obtuvo en el último año. Dentro de los datos destacados, la compañía indicó que durante el 2022 movilizó a 1.917.401 pasajeros, 35% más que en 2021, lo que la llevó a ser la cuarta aerolínea más importante del país según datos de la Aerocivil.
La aerolínea destaca su presencia en el 70% del territorio colombiano, con la operación de 48 rutas en 33 ciudades.
Además, sumó nuevas rutas desde sus principales bases en Bogotá (BOG), Cali (CLO), Medellín/Olaya Herrera (EOH) y Bucaramanga (BGA) e inauguraron nuevos destinos como Bahía Solano (BSC), Paipa (RON), Buenaventura (BUN), Tolú/Coveñas (TLU) y Saravena (RVE); y rutas en temporada especiales hacia Mompox (MMP) y La Macarena (LMC).
Sobre el 2023, la compañía informó que a partir del segundo semestre se abrirán 9 nuevas rutas, entre las que están destinos como San Gil, Pitalito y Nuquí.
Para este nuevo año, uno de los principales propósitos es fortalecer su oferta de 48 rutas. Además de comercializar según la temporada algunas rutas que den respuesta al mercado, como es el caso de Semana Santa, cuando se reabrirán las rutas de Medellín- Mompox con hasta tres vuelos en la semana y Medellín- Popayán con hasta cuatro vuelos en esa semana, entre otros destinos religiosos.
Lea también: Ventas de Grupo Nutresa crecieron un 33,8% durante el 2022