Para quienes buscan potencia, sofisticación y rendimiento llevados a un nuevo nivel este modelo es ideal. El nuevo SUV de Land Rover ofrece un potente rendimiento para superar cualquier reto y terreno con el máximo confort y tecnología.

El nuevo Range Rover Sport, tercera generación de su gama, ofrece una evolución imponente en su exterior, que combina la modernidad y la sofisticación con el deseo ‘visceral’, eso sí, redefine la elegancia y la deportividad de una forma en que solo la marca puede hacerlo. Aunque la marca es reconocida por su robustez, este modelo tiene un diseño minimalista, con unas superficies definidas en la carrocería que emanan potencia y rendimiento. Las definidas superficies de la carrocería emanan potencia y rendimiento, mientras que los faros minimalistas, la parrilla y la defensa inferior denotan confianza y carácter. El nuevo frente es indescriptible, único, deportivo, lujoso, robusto, es simplemente incomparable.

Sin perder su historia, sus líneas laterales guardan la esencia de sus antecesores, una cintura demarcada y las ventanas continuas, con la inclusión de las manijas retractiles aportan sofisticación al diseño que a su vez mejoran la aerodinámica del vehículo. La parte trasera no se queda de lado, totalmente renovada, las líneas continuas de las luces traseras realzan la parte de atrás del vehículo haciéndola ver más moderna y limpia.

El Range Rover Sport es ideal para quienes aman la aventura, su imponente presencia en la carretera nace de su silueta musculada, las proporciones muy marcadas y los voladizos cortos. Pero no solo es en su silueta, las llantas de hasta 23 pulgadas, ideales para cualquier terreno, están disponibles con una amplia gama de acabados para un nivel de personalización único en el mercado. Sin duda, el perfil del vehículo es inconfundible.

Si de exclusividad se trata, los asientos esculpidos proporcionan una comodidad excepcional y una estabilidad dinámica con elementos exclusivos, como las combinaciones de colores bitono y una experiencia al tacto premium gracias a la confección con materiales de altísima calidad, que confieren dinamismo y exclusividad al interior de esta Range Rover. La cabina ofrece una experiencia única, donde la reinvención del lujo, la sofisticación y el confort son protagonistas.

Innovación, elegancia y potencia

Las tecnologías centradas en el diseño de este modelo mejoran las líneas limpias y el rendimiento aerodinámico, partiendo de su fabricación sobre la nueva plataforma modular MLA Flex (la misma del nuevo Range Rover) con la que ostenta un 35 % más de rigidez torsional y con innovaciones como las manijas desplegables de los laterales y un techo soldado con láser, el nuevo Range rover sport es la representación de innovación y tecnología de punta a punta. Esto es solo el comienzo, en su habitáculo cuenta con sensor de calidad de aire y el nuevo sistema de cancelación activa del ruido de última generación que elimina el ruido no deseado para disfrutar de los viajes dentro y fuera de carretera.

Sumado a esto tiene un potente sistema de sonido Meridian que en sus diferentes versiones puede tener 14, 18 o 34 parlantes, lo que crea un entorno exclusivo y una de las mejores experiencias acústicas del mercado.

En términos de multimedia y conectividad este modelo es superior. Cuenta una pantalla táctil central de 13,1 pulgadas para controlar el nuevo sistema de infoentretenimiento PIVI-PRO más amigable y con una interfaz más rápida, un tablero de instrumentos digital de 13,7”, un dispositivo para carga inalámbrica, Head-up Display, espejo retrovisor con tecnología ClearSight y cámara surround 3D que hacen de los viajes más seguros, cómodos y divertidos.             

Siguiendo con la potencia y una experiencia todoterreno inigualable, El Range Rover Sport está equipado con el sistema Dynamic Air Suspension ajustable, que prepara de forma preventiva el vehículo según la carretera gracias a los datos de navegación, el sistema Terrain Response 2 dispone de siete modos para adaptar la respuesta del motor, la caja de cambios, los diferenciales y los sistemas de chasis en función del terreno, e incluso puede vadear en profundidades de hasta 90 centímetros.

Para las carreteras con más curvas este SUV incluye el sistema de reparto de par en curva (Torque Vectoring), es decir, ofrece una respuesta precisa y controlada al tomar las curvas, incluso en las más cerradas. El diferencial electrónico y el sistema de frenos del vehículo equilibran continuamente la distribución del par entre las cuatro ruedas y el sistema de adaptación minimiza los movimientos no deseados de la carrocería, como el balanceo al tomar las curvas o el cabeceo en frenadas bruscas, al supervisar más de 100 parámetros hasta 500 veces por segundo para las respuestas necesarias.

Una apuesta por lo hibrido

Actualmente el nuevo Range Rover Sport se ofrece en dos opciones de motor, un Diesel MHEV de 3.0 L con 300 CV con un torque de 650 Nm, y una versión gasolina MHEV de 3.0 L con 400 CV y un torque de 550 Nm. Más adelante esperan tener en el país la versión hibrida enchufable de 510 CV y la versión gasolina con motor de 4.4 litro y 530 CV.

Sin duda este modelo tiene todo para convertirse en el favorito de quienes no solo buscan una experiencia de conducción única y con el lujo característico de Land Rover, sino con la innovación y potencia para explorar cualquier destino con un sistema todoterreno, multimedia y eficiente con la máxima comodidad. Conozca más de la nueva Range Rover aquí: https://www.landrover.es/vehicles/new-range-rover-sport/index.html