Las frases de la 'Session 53' de Shakira y Bizarrap son protagonistas de los nombres de la línea de vinos presentada por una empresa española. Su éxito ha sido rotundo.
Shakira se ha robado toda la atención de los medios de comunicación del mundo con sus más recientes lanzamientos musicales, especialmente con su ‘Session 53’, en colaboración con el argentino Bizarrap. La canción, que alcanzó los 376 millones de reproducciones en YouTube y rompió récords a nivel mundial, ahora inspira una nueva línea de vinos de una empresa española de la región de Castilla y León.
Se trata de la bodega Vino de Ángeles S.L, que presentó cuatro botellas que llevan el nombre de fragmentos de una canción de la colombiana.
La idea, explicó Ángel Garrote, gerente de la bodega, a un medio local, busca actualizar a la marca y conquistar al público más joven. “Últimamente se está iniciando gente joven en el consumo del vino y es lo que buscamos con estos cuatro”, dijo.
“Para hacer esto hemos estado un mes casi sin dormir. Diseño, web, elaboración de los vinos. Hay que registrarlo todo. Aprobación de los consejos reguladores. Una auténtica locura. Es mucho el trabajo que hay detrás, pero lo afrontamos con mucha ilusión y estamos muy contentos”, añadió.
El resultado ha sido positivo y los pedidos no solo han crecido en esa provincia española, sino en todo el país.
Cuatro vinos inspirados en la ‘Session 53’
‘Una Loba como yo no está para novatos‘ se trata de un rosado de la DO Cigales. Es el “clarete de toda la vida. Modernizado, elegante y con amplitud de sensaciones aromáticas y jugosa boca. Su base varietal es amplia y carismática. Se trata de un vino homenaje a las mujeres que han pasado un mal trago en su vida”.
‘Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan‘ es un Frizzante 5.5. Mosto parcialmente fermentado, de uva verdejo y originaria de Toro. “Un frizzante que es suave, jugoso, dulce y que invita a beber. Pone en valor el papel de la mujer y su labor en la sociedad de hoy en día”.
‘Clara-mente‘ es un verdejo 100% de la DO Rueda. Un blanco fresco, muy aromático y que tiene un postgusto largo. “Quiere expresar algo tan sencillo en la vida como que hay que ser claro, limpio y brillante”.
‘Para tipos como tú‘ está elaborado en la Denominación de Origen Ribera del Duero. Tempranillo en todo su cuerpo y con una base de viñas viejas o muy viejas de más de 50 años. Tinto seleccionado con un mínimo de cuatro meses en barricas de roble americano y francés. “Surgió con el fin de querer cambiar el target de ‘chico malo’, ‘chico robusto’, hacia un vino de carácter moderno y elegante”.