El dueño de Twitter, Elon Musk, se refirió a sus planes de incluir servicios de pago dentro de la aplicación, lo que les permitiría a los usuarios transferir dinero entre ellos con un solo clic.
Durante una conferencia dirigida por Michael Grimes, ejecutivo de Morgan Stanley, el propietario de Twitter, Elon Musk, destacó que la red social podría convertirse en la mayor institución de servicios financieros de todo el mundo si a esta se integran métodos de pagos convenientes.
Esta no es la primera vez que Musk habla del tema, durante el 2022 hizo referencia varias veces a la posibilidad de integrar estas funciones a la plataforma, basándose en la popularidad de WeChat, que permite a sus usuarios en China llamar a un taxi, comprar en tiendas y reservar citas.
Para el millonario, es posible que así Twitter “se convierta en la institución financiera más grande del mundo” donde los usuarios de la aplicación pueden transferir dinero entre ellos “sin esfuerzo con un solo clic” y ganar intereses.
Considerando que Musk es un gran defensor de la tecnología de las criptomonedas, incluso es conocido como el “DogeFather” por el gran apoyo que ha mostrado al token meme durante varios años, los analistas prevé que sí existe al menos la posibilidad de que Twitter incluya algunas opciones para pagar con criptoactivos como Dogecoin (DOGE) en el futuro.
Durante la entrevista, Musk también confesó que Twitter debería empezar a tener cifras positivas, después de los meses difíciles, durante el segundo trimestre de 2023. Ese sería un gran cambio para Twitter, que perdió 270 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022, el último período en el que la empresa tuvo que informar públicamente sus ganancias antes de que Musk la privatizara.