El producto se venderá en preventa a 330.000 usuarios que se registraron en la página web de Alpina. Los revendedores ya hacen de las suyas y lo venden al doble de su precio.

Alpina anunció que su ‘Alpilitro’, el producto que nació de una iniciativa en redes sociales, ya es una realidad y se encuentra disponible en preventa para más de 330.000 usuarios registrados. La venta exclusiva para esos clientes inició el 9 de marzo vía web.

‘Alpilitro’ es una nueva versión de su famoso ‘Alpinito’, un producto enfocado en el mercado infantil, pero que se reinventó este año por cuenta de una solicitud que se hizo viral en redes sociales. Samuel Vela, en redes @ElFisicoCuenta, le pidió a la compañía que lanzara una presentación de un litro de este producto. La petición se convirtió en tendencia en redes sociales y la compañía anunció que haría realidad el sueño de sus fanáticos.

Según informó la compañía, en solo dos horas las primeras unidades de ‘Alpilitro’ se agotaron y el producto ya se encuentra revendido en plataformas como Facebook Marketplace y Mercado Libre al doble de su precio original.

Por el momento, este producto es una edición limitada estará disponible solo para compra digital en la página web de Alpina y entrega en Bogotá. Sin embargo, la compañía aseguró que busca llevarlo muy pronto a otras ciudades del país.

Lea también: Estos son los bancos con las tasas de interés más altas en Colombia 2023