El Circo del Sol llega este 29 de marzo hasta el 7 de mayo a la capital con funciones de más de dos horas de duración, 35 artistas en escena y su icónica carpa Big Top Cirque Du Soleil que estará ubicada en el parque Salitre Mágico de Bogotá.
En la pandemia, el mundo recibió la noticia de que uno de los circos más amados por el público debía bajar su carpa por falta de financiación. Después de la vuelta a la normalidad y como por arte de magia, algo digno del espectáculo, diferentes inversionistas decidieron apostarle al show para que vuelva a ser una realidad.
Ahora, el circo más famoso del mundo se prepara para llegar a Bogotá con su espectáculo Bazzar. No fue tarea fácil, la última vez que el Circo del Sol vino a Colombia el dólar estaba a menos de $1.900, ahora roza los $5.000, la devaluación del peso, el espacio y la logística fueron retos que superó el espectáculo y sus patrocinadores para hacer de la experiencia una realidad.
El Circo del Sol llega este 29 de marzo hasta el 7 de mayo a la capital con funciones de más de dos horas de duración, 35 artistas en escena y su icónica carpa Big Top Cirque Du Soleil que estará ubicada en el parque Salitre Mágico de Bogotá. La boletería va desde $243.000 hasta $729.000.
“Volvemos a poner a Bogotá en el mapa de shows de primer nivel, que en la categoría de espectáculos para la familia, no hay ninguno que se compare con el Circo del Sol”, expresó Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, compañía que está detrás de la producción del evento en Bogotá.
Otro que ‘se puso la 10’ para traer el show al país fue Stella Artois, de la casa Bavaria. La marca de cerveza creó una estrategia para que los colombianos se lleven el circo a sus casas: intervino su icónico cáliz para lanzar una edición especial ilustrada por la artista colombiana Ela Rincón.
“Nuestro icónico cáliz, se convierte en el lienzo sobre el que contaremos diferentes historias sobre la alianza entre Stella Artois y el Circo del Sol con su obra Bazzar, que rinde homenaje a sus propios inicios y a una tradición que lo procede.” afirmó Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria. Los cáliz estarán disponibles en las instalaciones del show, el restaurante de Stella Artois y en TaDa.
La invitación es para toda la familia, para ir y conocer uno de los espectáculos más destacados de la escena mundial.