La aerolínea dijo que la capitalización por parte de los accionistas fortalece su posición financiera y permite su continuidad.
La aerolínea de bajo costo Ultra Air anunció que los accionistas capitalizaron la empresa, fortaleciendo su posición financiera y dándole continuidad a la operación. La empresa confirmó que sigue trabajando y operando para “democratizar el transporte aéreo en el país”.
“Ofrecemos disculpas a los pasajeros que han sufrido cambios en sus planes de viaje recientemente, ya que en las últimas 24 horas la operación se vio afectada por la entrada a mantenimiento no programado de dos aeronaves”, indicaron a través de un comunicado.
La aerolínea dijo que está al frente para reincorporarlos en el menor tiempo posible, bajo los más rigurosos estándares de seguridad. De hecho, confirmaron que acatan y respetan las medidas administrativas adoptadas por las autoridades e implementará un plan de reestructuración de su itinerario, de cara a ser más eficientes y mejorar los resultados financieros de la empresa.
En los últimos días, usuarios han reportado cancelación de vuelos y demoras en los vuelos de Ultra Air. La aerolínea ha dicho que en este momento la industria aérea en Colombia sigue siendo compleja y que se hace necesario seguir trabajando con el Gobierno.