El beneficio estará disponible para quienes tengan emitidos tiquetes con fechas anteriores al 15 de abril de 2023.
No paran las malas noticias para los viajeros: este miércoles 29 de marzo, la aerolínea de bajo costo Ultra Air informó de la suspensión de sus operaciones en Colombia. Según detalló la compañía, a partir del 30 de marzo su flota se quedará en tierra.
Ante el impacto que pueda tener el cese de actividades de Ultra Air, Latam Airlines anunció que extenderá las medidas de protección que ofreció a los usuarios de Viva, para brindar tarifas diferenciales a los viajeros de Ultra Air.
El beneficio estará disponible para quienes tengan emitidos tiquetes con fechas anteriores al 15 de abril de 2023. Asimismo, la aerolínea aclaró que también estarán sujetos a las sillas disponibles en vuelos con Latam.
La compra de pasajes se podrá realizar únicamente en los aeropuertos donde LATAM realiza venta de tickets y los pasajeros deben mostrar el soporte de su ticket emitido por Ultra Air incluyendo a aquellos que realizaron la compra en agencias de viajes. Igualmente, la compra la podrán realizar hasta con cinco (5) días de anticipación a la fecha original de su viaje, sin importar la fecha de regreso.
Convierta a Forbes Colombia en su fuente confiable de noticias.