La marca, hecha en Medellín, anunció su alianza con esta gran tienda norteamericana para presentar una colección especial de primavera. Sus piezas se venderán en línea y en más de 900 tiendas Target en Estados Unidos.
La marca colombiana de vestidos de baño Agua Bendita será una de las protagonistas de la primavera en Target, el gigante de los retailers de Estados Unidos. Esto, gracias a una alianza que permitirá llevar una colección especial de Agua Bendita a los estantes de la reconocida tienda.
El hito se enmarca en la iniciativa de Target de dar visibilidad a diseñadores extranjeros en el marco de la temporada. En este caso, junto a Agua Bendita, también serán destacadas RHODE, inspirada en los diseños tradicionales de la India, y Fe Noel, de la diseñadora neoyorkina con raíces Granadinas.
“Target tiene una larga historia de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseñadores del mundo a precios increíbles, y nuestra colaboración con Agua Bendita, Fe Noel y RHODE es otro excelente ejemplo de ello”, dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target. “Estas son marcas audaces, distintivas y fundadas por mujeres, inspiradas en sus propias raíces y culturas, y sé que les van a encantar a nuestros clientes”, agregó.
Las paisas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, fundadoras de Agua Bendita, están detrás de este hito. Ambas coincidieron en que la moda latinoamericana está ganado cada vez más espacio en el mercado extranjero. “Queremos que cada pieza tenga un poco de nuestra cultura colombiana. Nuestra marca muestra la exuberancia de Colombia —el clima tropical, la diversidad, la magia—; puedes sentir la energía y la buena vibra”, dijo Álvarez.
Agua Bendita x Target tendrá piezas de ready to wear y trajes de baño, los cuales incluyen, sets, vestidos, accesorios, bikinis y enteros. Estas permiten al consumidor saltar de la playa a la calle y cuentan con estampados hechos a mano que celebran la naturaleza y la belleza de Colombia y su herencia.
Además, siguiendo el compromiso de Target por la inclusividad, la colección estará disponible en tallas que van desde la XXS hasta 4X, “y un valor increíble para los clientes con precios desde US$15 a US$48, con la mayoría de los artículos a US$35 o menos”.
Las piezas también estarán disponibles en Target.com y en más de 900 tiendas Target en Estados Unidos a partir del sábado 15 de abril hasta agotar existencias, confirmaron desde la marca colombiana.
Lea también: Hoteleros advierten riesgos por inseguridad ciudadana en América Latina