La empresa sostiene que no se han dado acercamientos en torno a una negociación entre ambas partes.

En la mañana de hoy se conoció que la razón por la que no se llevó a cabo la primera asamblea extraordinaria de Grupo Sura, citada a las 7:55 a.m., fue por una reunión entre el Grupo Gilinski y el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) para llegar a un arreglo que permitiera parar la guerra que se viene gestando desde hace casi año y medio, cuando arrancaron las OPA.

Sin embargo, algunos actores del GEA ya han manifestado que no se han dado reuniones de ese estilo durante la jornada. Al respecto, el Grupo Nutresa compartió una información relevante donde aseguró que no es cierto que se hubiera acordado con Nugil y JGDB Holdings, compañías del Grupo Gilinski accionistas del Grupo Sura, no asistir a la asamblea de esta mañana.

De hecho, la empresa fue tajante al asegurar que no han celebrado ninguna reunión que diera inicio a un supuesto proceso de negociaciones con representantes del Grupo Gilinski, y afirmó que la empresa sí hizo acto de presencia en la Asamblea de Accionistas del Grupo Sura citada a las 8:00 a.m.

Estas declaraciones llegan un par de horas después de concluída la asamblea de accionistas del Grupo Sura, donde se dio luz verde a sus representantes legales para votar en la elección de junta directiva del Grupo Nutresa, que tendrá lugar el próximo 11 de abril.

Siga a Forbes Colombia desde Google News