El argentino le dará inicio a su Bizarrap Social Club, una comunidad donde sus fans podrán obtener diseños únicos de sus sesiones y participar por premios y beneficios exclusivos.
El argentino Bizarrap, que alcanzó cuatro récords Guinness con su reciente colaboración con Shakira lo volvió a hacer. Esta vez anunció esta semana el lanzamiento de su propia aplicación digital, de la mano del gigante tecnológico Globant. Según reportó el productor, esta tendrá como objetivo ser el punto de inicio de la Bizarrap Social Club, una comunidad donde sus fans pueden obtener diseños únicos de sus sesiones y participar por premios y beneficios exclusivos.
La BizarrAPP, desarrollada por la plataforma web3 Enigma.art, ya puede descargarse de manera gratuita en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android.
En la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de coleccionar más de 350 tarjetas con diseños de sus famosas “Music Sessions” y de concursar a través de “Sagas” vinculadas con cada uno de sus lanzamientos, conformadas por distintos niveles en los que se puede avanzar adquiriendo paquetes o jugando de manera diaria a distintos juegos y trivias.
Durante esos recorridos de cuatro etapas cada uno, los seguidores del productor de 24 años podrán participar por diferentes premios y accesos como entradas para sus presentaciones en vivo y merchandising, entre más.
“Hace unos dos años hice el anuncio de la ‘Sessión’ de Eladio Carrión, con álbum de figuritas en el cual estaban todas las ‘Sessions’. La gente me empezó a pedir que las hiciera de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Pero cuando empecé a conocer a Globant y Enigma, hace un año y medio, surgió la idea de hacer de nuevo el álbum en formato digital”, comentó Bizarrap en la mencionada entrevista sobre el surgimiento del proyecto.
Lea también: Los cinco tuits de Elon Musk que más influyeron en el precio de Dogecoin