El equipo parisino 'fichó' al diseñador colombiano para que sea el encargado de desarrollar su nueva colección de merchandising que también estará disponible en Colombia.
El Paris Saint Germain fichó a un colombiano, se trata del diseñador Esteban Cortázar que es el encargado de desarrollar la nueva colección de moda y merchandising del equipo parisino. La cápsula, llamada ‘Paris Latino’ es una fusión de las raíces colombianas del diseñador y su vida en París.
Aunque es firmada por Cortázar, la colección también cuenta con el aporte del diseñador chileno Mario Faundez, de Studio El Guerrero; del colectivo colombiano Popular de lujo; y de la marca Sequence, de El Salvador, que trabaja con madres cabeza de familia y artesanías.

La colaboración está enfocada en dar una opción más ‘a la moda’ de las clásicas prendas deportivas. Incluye camisetas, sudaderas con capucha, shorts, camisas y accesorios con bordados, patchwork, estampados y otros detalles particulares que reflejan la fusión cultural de las ciudades y países que intervienen en el proyecto, así como la icónica torre Eiffel y palabras en español.
Toda la colección del verano está disponible en la tienda en línea del PSG, así como en las tiendas del equipo en Estados Unidos, Francia, Asia, Catar y la tienda 574 Lab en Medellín, Colombia.