Inicialmente, la aerolínea tendrá vuelos y conexiones tres días a la semana: lunes, miércoles y domingo, con miras a que la ruta se vuelva permamente.
Avanza la recuperación de los vínculos comerciales con el país vecino, Venezuela. Las conexiones aéreas hacen parte de la reanudación de la actividad fronteriza, por ello la aerolínea venezolana Laser Airlines anunció esta semana que se une a la reactivación aerocomercial con su ruta Caracas – Bogotá, la cual empezará a operar desde el próximo 12 de junio.
Inicialmente, la aerolínea tendrá vuelos y conexiones tres días a la semana: lunes, miércoles y domingo, con miras a que la ruta se vuelva permamente. Respecto a los horarios, la compañía indicó que la primera salida desde Caracas será a las 8:25 a.m. y desde Bogotá a las 10:15 a.m.
Para René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, este trayecto representa una oportunidad importante para el negocio y como parte del plan de recuperación de las relaciones comerciales.
Lea también: Satena confirma primer vuelo entre Bogotá y Caracas
“La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano”, detalló.
En el mediano plazo también consideran la apertura de otras rutas, como la de Maracaibo – Bogotá – Maracaibo. Actualmente, la aerolínea ofrece vuelos desde Caracas hacia destinos como Panamá, República Dominicana y Curazao.
Convierta a Forbes Colombia en su fuente confiable de noticias.