Siete marcas colombianas participarán de la celebración de 100 años de Disney en el mundo. La colección estará disponible en más de 100 tiendas a nivel nacional.
Colombia será protagonista de la celebración del aniversario número 100 de Walt Disney Company en todo el mundo. La compañía presentará en Medellín ‘Reflections of Wonder‘, una colección que unirá a siete icónicas marcas colombianas con los personajes e historia de Disney. La presentación se hará en Colombiamoda + Colombiatex 2023, que se realizará del 25 al 27 de julio.
“Con esta colección, los y las fans podrán hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen”, señaló Ana María Gómez Villegas, senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America. “Sin duda, nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”, completó.
La colección usa el color plateado como uno de los ejes centrales que tendrá la función de servir como espejo ambulante para que cada persona se vea reflejada en los personajes e historias de Disney. Las piezas llevarán al autodescubrimiento de quien las use y los pondrá a brillar con su propia conexión con la magia.
Las siete marcas colombianas que participarán de esta alianza son: Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera.
La colección exclusiva estará disponible con un live stream shopping al momento de la pasarela de apertura. Además, estará en más de 100 tiendas a nivel nacional y en comercio en línea desde finales del mes de julio.
Lea también: Bogotá y Medellín, entre las 10 mejores ciudades para crear startups en Latinoamérica, según StartupBlink