Disfruta este Día del Padre con estas cintas que nos muestran los triunfos y desafíos que representa la paternidad.
Celebra este Día del Padre con un maratón de películas que nos cuentan diferentes historias sobre la paternidad, vista desde perspectivas muy particulares.
EL PADRE (2020)
Cuando Anthony comienza a perder la memoria a causa de la demencia y por su avanzada edad, su hija Anne intenta persuadirlo para que acepte contratar a una cuidadora. Pero, a pesar de que sus facultades se han deteriorado, Anthony rechaza la propuesta.
EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD (2006)
Chris intenta mantener a su familia unida, pero después de algunos esfuerzos, su esposa lo abandona, dejándolo a la deriva con su hijo. Mientras intenta cumplir con sus obligaciones como padre, hace lo posible para ganarse la vida y crear un mejor futuro. Sin duda esta es una cinta que no te puedes perder este Día del Padre.
YO SOY SAM (2001)
Otra de las cintas que nos muestra la paternidad desde otra arista es Yo soy Sam, un historia que narra la vida de un hombre con capacidades especiales, quien pierde la custodia de su hija cuando sus facultades son puestas en duda.
MAÑANA EMPIEZA TODO (2016)
Un joven soltero descubre que es papá cuando una mujer le confiesa que tuvieron una hija. La noticia lo deja asombrado, no sólo por la confesión, sino porque la madre huye, dejándolo solo con la bebé. Con el paso del tiempo, Sam se dedica al cuidado de su hija hasta que un día, la madre regresa para recuperar a la niña.
EL GRAN PEZ (2003)
Will no comparte una buena relación con su padre, pero decide volver a su lado cuando descubre que este mismo enfrenta una enfermedad terminal. Mientras escucha una vez más las interminables historias de fantasía que tratan sobre su juventud, intentará comprender a su progenitor.