Nacida en 1942, la empresaria aseguró que la empresa operara con la máxima precisión mientras se dedicaba de todo corazón a las causas sociales.

Este martes, el empresariado colombiano se conmocionó al recibir la noticia del fallecimiento de Rosalba Trujillo Trujillo, cofundadora de la empresa de logística TCC.

Conocida como “Doña Rosalba”, Trujillo fue aclamada como “una mujer valiente, emprendedora, cariñosa, cálida, generosa y disciplinada (…) su corazón bondadoso y sentido de la responsabilidad forjaron la cultura y valores de TCC”, expresó la compañía.

Fue en 1968 que la opita Doña Rosalba, junto al paisa Jorge Agudelo Restrepo, dieron vida a la icónica marca TCC. Dirigió a la empresa para que se convirtiera en un referente internacional.

TCC recordó con cariño un caso en el que Doña Rosalba, como se menciona en el libro ‘Hombro a hombro, del transporte a la logística, la historia de TCC 45 años’, se describe a sí misma diciendo: “No sé hablar en público, pero saber cómo actuar”.

Nacida en 1942, la empresaria aseguró que la empresa operara con la máxima precisión mientras se dedicaba de todo corazón a las causas sociales.

“Hoy nos llena de tristeza y nostalgia por su partida, pero también de orgullo y agradecimiento por la vida de doña Rosalba. Su cariño, tenacidad y liderazgo han bendecido la vida de quienes tuvieron la fortuna de haber estado cerca de ella. “Ella nos enseñó que una vida de servicio es el camino para construir un mundo mejor. Su legado está dentro de nosotros y su ejemplo nos seguirá inspirando”, expresó TCC.