El Rubí, que abrió sus puertas la primera semana de junio en el Centro Comercial Unicentro de la capital del Cesar.
Silvestre Dangond sigue dando muestras de sus múltiples facetas más allá de su carrera artística. El cantante y actor se da una nueva oportunidad como empresario con la apertura de su primer restaurante en el país, ubicado en la ciudad de Valledupar.
El Rubí, que abrió sus puertas la primera semana de junio en el Centro Comercial Unicentro de la capital del Cesar, tuvo una inversión superior a los $1.200 millones. Esta propuesta gastronómica es liderada desde la cocina por el chef barranquillero Manuel Mendoza y recoge lo mejor de los ingredientes y productos locales con los sabores globales, con la comida de mar y las carnes como elemento central, explican en el comunicado oficial.
Silvestre escogió Valledupar para emprender este sueño en agradecimiento a la ciudad que lo acogió en los principios de vida artística. El nombre es una analogía entre la piedra preciosa y el color rojo característico del silvestrismo.
Puede leer: Silvestre Dangond reconocido como ‘Personaje del Año 2023’ del folclor vallenato
Durante la inauguración del restaurante, el cantante recordó que cuando era más joven atendía un pequeño negocio familiar de comida, llamado El Palomar. Y hoy esos días continúan, 27 años después, con la apertura de El Rubí.
La arquitectura y ambientación del lugar estuvieron a cargo de Patricia Mejía, quien se encargo de la selección del diseño y los colores vibrantes, entre ellos los ojos, negros y dorados.
Convierta a Forbes Colombia en su fuente confiable de noticias.