Fundada en 2020, la empresa actúa como puente entre las marcas e influencers, agilizando el proceso de reclutamiento y contratación de influencers al tiempo que garantiza transparencia y seguridad para ambas partes.

Influur, la plataforma de influenciadores con sede en Miami, ha presentado plataforma web con el objetivo de optimizar las campañas de marketing y el proceso de contratación de influenciadores para marcas y empresas en todo el mundo.

Fundada en 2020, la empresa actúa como puente entre las marcas e influencers, agilizando el proceso de reclutamiento y contratación de influencers al tiempo que garantiza transparencia y seguridad para ambas partes.

La nueva plataforma web está diseñada para atender a los equipos de marketing de las empresas, los administradores de comunidades y los propietarios de negocios, proporcionándoles una amplia variedad de influencers con quienes colaborar. Uno de los principales objetivos de la plataforma es garantizar a sus clientes la capacidad de reclutar y contratar a un influencer en tan solo 24 horas, una reducción significativa en el proceso tradicional que consume mucho tiempo.

La CEO de Influur, Alessandra Angelini, habló sobre la visión de la empresa y los desafíos que busca abordar en la industria del marketing de influencers.

En Influur, creemos en el poder del marketing de influencers y su potencial para transformar todo tipo de negocios. Sin embargo, al trabajar con nuestros clientes, hemos comprendido los puntos problemáticos que han obstaculizado su adopción”, dijo Angelini. “Con el lanzamiento de nuestra plataforma web, estamos eliminando las barreras asociadas con el marketing de influencers, haciéndolo accesible y fácil de usar para marcas de todo el mundo. Estamos emocionados de brindar soluciones al mercado y seguir impulsando la industria hacia adelante”.

Una característica clave de la plataforma es la mayor transparencia en los precios, que ha sido una preocupación importante para muchas marcas en la industria. Para abordar esto, Influur ha implementado una nueva función que permite a los influencers publicar sus precios y crear paquetes de contenido a tarifas especiales. Esto permite a las marcas ver toda la información de precios de antemano, incluso antes de registrarse, eliminando conjeturas y acelerando el proceso de negociación.

La plataforma ofrece una amplia variedad de creadores de contenido, desde micro-influencers hasta creadores conocidos como Pautips. Además, los usuarios pueden seleccionar influencers de diversas categorías, como moda, viajes, estilo de vida, gastronomía y más.

El marketing de influencers ha surgido como una herramienta poderosa para que las empresas conecten con sus audiencias objetivas, pero el proceso de encontrar y gestionar influencers a menudo ha sido lento y desafiante. Con la introducción de su plataforma web, Influur tiene como objetivo agilizar este proceso, haciéndolo accesible y eficiente para marcas de todo el mundo.