El chatbot que antes solo podría usarse en Edge o Skype ya estará disponible en Google, Chrome y Safari. Continúa la competencia por el mejor chatbot con inteligencia artificial.
El chatbot con inteligencia artificial (IA) generativa de Microsoft, Bing, ya está disponible en el navegador de Google, Chrome, y en el de Apple, Safari, después de que hasta ahora solo pudiera usarse mediante Edge o Skype.
No obstante, si se utiliza esta herramienta de Microsoft -que está potenciada por la tecnología ChatGPT-4 de OpenAI- en Chrome y Safari, el usuario solo puede escribir preguntas de 2.000 palabras, a diferencia del límite de 4.000 palabras cuando se usa Bing en Edge.
Además, solo se puede hacer cinco preguntas por conversación, en lugar de 30.
Desde que ChatGPT se popularizó el noviembre pasado, Microsoft y Google empezaron la carrera por convertirse en el chatbot de referencia y lanzaron Bing y Bard, respectivamente.
El chatbot de Google también se puede usar desde el buscador de Microsoft, Edge.
Recientemente Microsoft anunció que cobrará al menos un 53% más por el acceso a las nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) de su programa Office de uso generalizado, lo que deja entrever las ganancias inesperadas que espera obtener de esta tecnología.
En su conferencia virtual Inspire, la empresa dijo que los clientes pagarán 30 dólares al mes por usuario por su copiloto de IA en Microsoft 365, que promete redactar correos electrónicos en Outlook, escribir documentos en Word y hacer accesibles prácticamente todos los datos de un empleado a través de su chatbot.
-EFE-
Lea también: Threads sufre una fuerte caída en la participación de usuarios tras un inicio explosivo