Enormes mansiones, exclusivas boutiques y una propuesta gastronómica del más alto nivel aguarda a los visitantes de Beverly Hills.
Exuberantes mansiones, elegantes tiendas, exclusivos spas y una vibrante propuesta cultural, caracterizan a un destino que no requiere presentación. Se trata de Beverly Hills, el cual, recientemente, fue reconocido como el “Destino Internacional de Lujo” durante la doceava edición de LuxuryLab Global 2023.
El glamour que caracteriza a esta ciudad en el condado de Los Ángeles, California atrae a los viajeros más experimentados quienes disfrutan de un clima privilegiado durante, prácticamente, todo el año.
Eso le otorga un matiz especial para disfrutar de una de las joyas más brillantes de la Costa Oeste de Estados Unidos. Así, Beverly Hills se fortalece como un lugar imperdible para los amantes de la vida sibarita.
Cualquier destino que se precie de atraer a cientos de miles de turistas, cada año, debe contar con una propuesta gastronómica importante y esta ciudad no es la excepción. Sus exclusivos restaurantes –que parecieran sacados de un sueño, con su glamoroso diseño armonizando a la perfección con la zona– ofrecen una cocina de clase mundial dirigida por algunos de los chefs más renombrados del mundo. Muestra de ello son los 14 spots gastronómicos de la zona que han sido reconocidos en la Guía Michelin.
Vea también: Nuestra Revista| Orlando: Más allá de Disney
Si de propuesta de hospitalidad se trata: aquí se localizan algunos de los mejores hoteles del mundo y cuenta con una de las mayores concentraciones de propiedades Forbes Five Star y AAA Five Diamond en todo Estados Unidos.
Así que las propuestas por hacer aquí van, por supuesto, desde visitar las boutiques de las marcas más exclusiva en Rodeo Drive; hasta dejarse consentir en alguno refugio sibarita mientras se disfruta de un relajante masaje.
Y, claro, darse un espacio para disfrutar de su oferta cultura en donde sobresale una visita al Paley Center for Media, museo en donde se rinde homenaje a la historia de la radio y la televisión de Estados Unidos, resguardada por un magnífico edificio diseñado por el arquitecto Richard Meier.
Puede leer: Estas han sido las películas más taquilleras de 2023
En tanto, los amantes de los libros se pueden deleitar en Taschen Store Beverly Hills, en el corazón de la ciudad, la cual es parte de la editorial más importante de ‘coffee table books’, por lo cual se pueden encontrar obras editoriales no solo para leer, sino para decorar un espacio en el hogar.
Después de recorrer sus calles, los visitantes entenderán por qué es el destino más importante de lujo.
Más noticias de estilo de vida en nuestra sección especializada de Forbes Life.