El ejecutivo asumirá el cargo desde el 14 de agosto. Será el responsable de liderar la compañía al logro de sus objetivos de mercado.

Esta semana se oficializó el nombramiento de Felipe Mejía, quien asumió desde el martes 14 de agosto la gerencia general de la Central Cervecera de Colombia. El ejecutivo estará a cargo de guiar a la compañía al cumplimiento de sus objetivos en el mercado.

“Estoy orgulloso de llegar a Central Cervecera y liderar un equipo lleno de talento con el cual avanzaremos en el propósito y los objetivos que la organización se ha trazado de cara las marcas de nuestro portafolio en el mercado”, dijo tras su designación.

Mejía es egresado de la Universidad Externado de Colombia, donde obtuvo su título en Finanzas y Relaciones Internacionales. Además, tiene maestría en Administración de Negocios, tanto de Columbia Business School como de London Business School. Cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años, en los sectores de bebidas y cuidado personal.

La compañía surgió en 2014 tras una alianza de Postobón y la chilena CCU para dinamizar el mercado de la cerveza en Colombia, con el desarrollo de un nuevo portafolio de marcas para el consumidor colombiano, entre ellas Andina, Tecate y la cerveza artesanal 3 Cordilleras. La planta está ubicada en Sesquilé, en Cundinamarca.

Siga a Forbes Colombia desde Google News.