Kushki dice que registró un crecimiento continuo del 25% en el último trimestre del 2023 en Colombia

La plataforma de pagos Kushki, que el año pasado se hizo unicornio, ha ascendido a Adriana Henriquez, que venía desempeñandose desde hace un año como en la compañía directora de ventas en Colombia, a una nueva posición de country manager en el país.

Antes, Henriquez era gerente comercial en PayU y en sus 10 años de carrera ha pasado también por compañías como Efecty y Avianca.

“Desde esta nueva posición, mi principal objetivo es contribuir con el crecimiento de Kushki en el país, esperamos duplicar nuestro crecimiento presentado este año al cierre del mismo”, dijo Henriquez en un comunicado. “Seguiremos asegurando el cumplimiento de los objetivos y la puesta en marcha de las estrategias establecidas. Buscando siempre brindar un diferencial en el mercado y la mejor atención a nuestros clientes”.

Henríquez es especialista en publicidad y relaciones públicas de la Escuela de Negocios Europea, y profesional en negocios internacionales con énfasis en gerencia y mercadeo.

Kushki dice que registró un crecimiento continuo del 25% en el último trimestre del 2023 en Colombia y que tiene planes de posicionamiento y liderazgo para el 2024.

“Colombia es uno de los principales mercados para Kushki. El país se está destacando cada vez más por su adaptabilidad al cambio y su aceptación hacia los pagos digitales, mostrando un alto crecimiento en materia de servicios digitales. Por eso este año, estamos apostando por el desarrollo del negocio local”, agregó la nueva gerente de Kushki en Colombia.

En este mercado, Kushki afirma que a finales del 2022 contaba con cerca de 180 colaboradores a nivel local, 20 bancos aliados y más de 90.000 puntos de pago en efectivo. La nueva meta en el país es expandir el número de clientes en sectores e industrias de tipo empresarial y corporativo.