Durante dos fines de semana, los visitantes podrán recorrer los stands de grandes, medianas y pequeñas empresas, en su mayoría de mujeres.
El Parque de la 93 será el punto de encuentro de una variedad de propuestas alrededor de la moda, gastronomía, belleza, mascotas y bienestar en el marco del mes del amor y la amistad. La mayor parte de los emprendimientos participantes de esta feria son de mujeres, quienes podrán generar relaciones de valor además de exponer sus productos y servicios.
En su versión ‘Love Edition’, la feria EVA busca habilitar nuevamente el espacio para promover el emprendimiento femenino, al tiempo que configura un ambiente de entretenimiento para los asistentes. Para ello, en esta ocasión tendrán un montaje inspirado en las tradicionales ciudades de Europa Occidental, así como una serie de experiencias alrededor de la música, con artistas como Jay Bird, Balthus, María C Mc Causland y el Bogotá Jazz Band.
Vea también: Colombia: el destino favorito de los viajeros en Suramérica
Durante dos fines de semana del 7 al 10 de septiembre y del 14 al 17 de septiembre, los visitantes podrán recorrer los stands de grandes, medianas y pequeñas empresas, y conocer un amplio portafolio de productos y servicios de moda, joyería, mascotas, gastronomía y niños.
Para Ana María Gómez directora de Feria EVA, se trata de “un shopping festival, reconocida por nuestras tradicionales casitas rosadas y toda la puesta en escena de la feria, que edición tras edición, transporta a sus visitantes a un lugar mágico. Un lugar al que todas las personas van con una gran emoción de descubrir talento emergente y disfrutar de todas las experiencias”.