El tracksuit regresa con nuevos estilos que evocan la elegancia deportiva francesa.

El tracksuit consiste en unos pantalones y una chaqueta o sudadera que hacen una combinación sencilla, muy urbana y cómoda. Desde hace casi 100 años este conjunto de prendas también conocido como “chándal” ha logrado trascender culturas y generaciones posicionándose con éxito en ámbito de la moda a escala mundial.

Celebrando la versatilidad del tracksuite que en sus inicios cautivó al mundo del deporte, es que Lacoste presentó tres nuevas líneas en el marco de su 90 aniversario.

Foto: Monstera Production/Pexels

El tracksuit es un ícono de la marca y surgió en las pistas de tenis de Roland Garros. Los jugadores solían portar este conjunto de prendas antes y después de los partidos, y eran sinónimo de rendimiento. Luego se abrió paso en los guardarropas de un público más amplio y actualmente se considera un uniforme cotidiano.

He aquí los nuevos estilos lanzados por la marca inspirados en el dinamismo y la comodidad que transmiten las prendas en su conjunto, su historia y la elegancia deportiva francesa.

  • The Paris: El look ‘tennis chic’ que apareció en los años 1970 se renueva este 2023 con detalles de ribetes, cortes bien entallados. Pantalones rectos y chamarras con cierre conforman esta mezcla que se puede combinar de forma moderna.
Foto: Lacoste
  • The Sportsuit: Influenciado por la extravagancia de Roland Garros en los años 80 y el campeón de tenis Guy Forget, este estilo está confeccionado en tafetán ultraligero y holgado.
Foto: Lacoste
  • The Jogger: Hecho con algodón grueso, corte impecable, detalles sin costuras, este tracksuit se presenta con sudaderas y pantalones a juego que crean una silueta para usar con prendas más estructuradas para un look urbano.
Foto: Lacoste

Así es como el tracksuit se renueva para resurgir esta temporada de otoño, un conjunto cómodo que te permite moverte con total libertad.

Siga a Forbes Colombia desde Google News.