La compañía ya cuenta con cerca de 3.000 empleados en Bogotá y Medellín, de los cuales el 22% son bilingües y multilingües.

Intelcia, una multinacional europea del sector de Business Process Outsourcing (BPO), anunció la apertura de más de 700 vacantes en Bogotá y Medellín para trabajar en el sector de telecomunicaciones. 

En la capital antioqueña, 490 de estas oportunidades son para bachilleres y profesionales bilingües español–inglés y otras 100 vacantes adicionales requieren un nivel A2 de inglés. Por su parte, en Bogotá, hay 40 vacantes para personas bilingües y 120 más con nivel A2 de inglés.

En las dos ciudades, el salario para el personal bilingüe es de $2.600.000, más el 15% de incentivo por cumplimiento, contratación desde el primer día de formación y  bono de contratación finalizada la formación. 

Para los bachilleres con nivel A2 de inglés, el salario es de $1.350.000 más auxilio de transporte y el 15% incentivo por cumplimiento y serán contratados desde el primer día de formación.

“Con 2.3 millones de personas que buscan empleo en Colombia, las personas que dominan dos o más idiomas amplían sus posibilidades de trabajar en este sector y obtener salarios que pueden ser 120% más altos”, dijo Carla Aguilera, directora de recursos humanos de Intelcia en el país.

La compañía cuenta con unos 3.000 empleados en Bogotá y Medellín, de los cuales el 22% son bilingües y multilingües. 

Los clientes que requieren servicios en otros idiomas crecen a un ritmo del 10% anual, principalmente en industrias de Retail y Telcos, con destinos a  Estados Unidos y Europa. Gracias a ello, la firma espera lograr un crecimiento del 25% al finalizar el año.