Esta semana la mesa directiva de Bancolombia anunció la salida y movimientos internos de algunos miembros. Le contamos.
Esta semana la junta directiva de Bancolombia anunció una serie de cambios a nivel ejecutivo, lo que incluye la salida de algunos miembros y movimientos internos. La primera noticia que informó la mesa fue el retiro de Cristina Arrastia Uribe, quien ocupaba la Vicepresidencia de Negocios de Bancolombia, por razones que obedecen a su jubilación tras más de tres décadas de servicio.
Al cargo de vicepresidente corporativo de Negocios llegará Mauricio Rosillo Rojas, quien desde 2019 se venía desempeñando como vicepresidente corporativo, dirigiendo los equipos de talento y cultura, financiero y tesorería, jurídico, regulatorio, cumplimiento, reputacional y de comunicaciones.
Entre los nombramientos también anunciaron a Julián Mora Gómez como nuevo vicepresidente corporativo de Bancolombia, asumiendo la dirección de los equipos anteriormente mencionados. Mora viene de ocupar el cargo de vicepresidente de Cumplimiento, presidente de Fiduciaria Bancolombia y otros cargos desde su vinculación en 2022.
En reemplazo de Mora llegará Carlos Andrés Aldana, que ha estado en la entidad bancaria por más de 13 años, tiempo en el que ha ocupado diferentes posiciones, entre ellas la Vicepresidencia Jurídica. Hasta la fecha había estado en la Dirección Jurídica de Finanzas y Mercado de Capitales.
Vea también: María Fernanda Suárez será la nueva presidenta del Banco Popular
Mariajosé Quiceno será la vicepresidenta corporativa de Reputación y Comunicaciones, quien será responsable del fortalecimiento de las relaciones corporativas y la comunicación con los distintos grupos de interés.
Felipe Ramírez estará al frente de la Vicepresidencia de Tesorería y la vicepresidencia Jurídica y Secretaria General a cargo de Claudia Echavarría será la nueva dirección del equipo de Regulación y Asuntos Públicos, que reporta a la presidencia.