Scotiabank Colpatria presentó ScotiaConnect, su nueva plataforma empresarial que permite administrar las necesidades financieras de las empresas y acceder de inmediato a reportes para tomar decisiones de gestión de negocios. Su propósito es hacer la atención virtual más personalizada, rápida y con más tiempo desde cualquier lugar.

Detrás de los negocios exitosos se encuentran retos, propósitos y personas que trabajan cada día para superarlos porque en los negocios, el tiempo vale oro. Pensando en eso, Scotiabank Colpatria lanzó ScotiaConnect, la nueva Banca Virtual Empresarial que permite administrar las necesidades financieras de las empresas y acceder a reportes para gestionar los negocios con agilidad, facilidad y seguridad. Se trata de una plataforma moderna e intuitiva que ayudará a ganar tiempo para que los colaboradores se enfoquen en mejorar en el día a día de la compañía.

Se trata de una banca amigable, con un rendimiento ágil y sencillo en su navegación donde el cliente da menos clics para realizar una transacción o consulta. Dentro de ScotiaConnect, sus usuarios encontrarán muy fácilmente los botones principales para realizar consultas y transacciones.

Foco en la seguridad

Para Scotiabank Colpatria la seguridad es parte fundamental de su portafolio de productos. Por eso, esta nueva Banca Virtual Empresarial cuenta con un segundo factor de autenticación (token virtual), llamado Trusteer Rapport, desarrollado por IBM, para impedir que sus clientes sean víctimas de fraudes como phishing y malware.

Sobre la usabilidad

ScotiaConnect está orientada hacia la autogestión y registro de los usuarios de la banca. Otro gran diferencial de esta plataforma es que su calidad está dada por el modelo Canvas y la construcción hecha con APIs.

Las principales funcionalidades

Dentro de las funciones consultivas por destacar se encuentra la consulta de productos, como cuenta de ahorros y cuenta corriente, CDT, tarjetas de crédito, créditos rotativos, créditos tesorería y créditos de instalamento. También, la consulta y descarga de movimientos, extractos y certificaciones de sus productos y acceso a sus notas débito y crédito.

En cuanto a las opciones de pago, son bastante amplias. Por ejemplo, desde esta nueva Banca Virtual se pueden hacer pagos directos, pago uno a uno, es decir, de nómina o a proveedores, así como la inscripción de beneficiarios para gestionar pagos directos, transferencias de productos propios del mismo banco de forma más eficiente, pagos de productos propios, pagos de servicios públicos y privados, y por PSE, entre otras soluciones para cubrir prácticamente todas las necesidades de pagos del sector empresarial.

Por último, ScotiaConnect le apunta a mejorarle la vida a las empresas en tres formas. La primera, agilidad en los movimientos y reportes en dos pasos, facilidad con un diseño intuitivo y acceso multidispositivo y seguridad, gracias a la autenticación con token anti-phishing malware.

Conozca más de la plataforma en: www.scotiabankcolpatria.com/scotiaconnect

https://www.facebook.com/ScotiabankColpatria

https://x.com/ScotiaColpatria?s=20