'Game of Thrones' ocupa tres lugares del Top 10 de los personajes más odiados. Descubre de quiénes se trata.
Las historias contadas a través de las diferentes series nos han dejado personajes inolvidables, muchos de ellos por su heroísmo y otros tantos por la maldad que los caracteriza. De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Ranker, estos son los 10 personajes más odiados de todos los tiempos.
10. Ed Peletier — The Walking Dead
La personalidad y las acciones cuestionables de Ed Peletier crearon tensión dentro del grupo y añadieron profundidad a la narrativa de la serie, sin embargo, estos mismos factores lo convirtieron en uno de los personajes más odiados.
9. Caillou — Caillou
Aunque Caillou no es un personaje malévolo, su personalidad curiosa e inocente ha resultado irritante para algunas personas, sobre todo cuando las rabietas se hacen presentes en la serie.
8. Cersei Lannister — Game of Thrones
La determinación, crueldad y sed de poder han convertido a Cersei Lannister en una de las más odiadas, sobre todo porque se trata de un personaje que se mantiene presente hasta el final de la serie.
7. Livia Soprano — Los soprano
Su pasión por sembrar intriga y las tácticas manipuladoras que echó a andar en diferentes ocasiones convirtieron a Livia en uno de los personajes más odiados por los espectadores.
6. Todd Alquist — Breaking Bad
Las acciones impredecibles de Todd sumaron suspenso a la historia y lo convirtieron en un antagonista memorable.
5. El gobernador — The Walking Dead
El comportamiento carismático y su don para engañar a los otros hicieron del Gobernador uno de los villanos más odiados.
4. Rachel Berry — Glee
Aunque Rachel fue la protagonista de Glee, su determinación y ambición por alcanzar el éxito la convirtieron en uno de los personajes más odiados de todos los tiempos.
3. Shou Tucker — Fullmetal Alchemist: Hermandad
La personalidad de Shou Tucker es un duro recordatorio de la oscuridad que puede existir entre la humanidad. Este personaje añadió profundidad a la historia de Fullmetal Alchemist: Hermandad.
2. Ramsay Snow — Game of Thrones
La maldad de Ramsay no tiene límites. Su carácter astuto y manipulador lo colocaron como un antagonista intrigante que se destaca por burlarse de quienes lo rodean.
1. Joffrey Baratheon — Game of Thrones
El puesto número uno de los personajes más odiados es sin duda para Joffrey Baratheon, gracias a su naturaleza cruel, egoísta y sádica que lo llevó a cometer impredecibles acciones para alimentar su poder.