Los organizadores de la feria proyectan ventas superiores a los 20 mil millones de pesos en los dos fines de semana.
Quienes empiezan la maratónica búsqueda del regalo ideal para sus seres queridos en estas fechas tendrán una vitrina al aire libre con más de 400 marcas de donde escoger. Esta gran feria de Navidad reúne cientos de proyectos emergentes y consolidados en el país, con una oferta variada de productos de salud, moda, belleza y gastronomía.
En esta versión de EVA Christmas Edition, la feria que se toma tradicionalmente el Parque de la 93, los visitantes encontrarán además opciones en las categorías de hogar, decoración, mascotas y bienestar.
La edición tuvo una primera fecha del 6 al 10 de diciembre y tendrá una segunda previo al fin de semana de Navidad, del 13 al 17 de diciembre. Sumado a la variedad de marcas, el evento contará con experiencias para compartir en familia. El ingreso es gratuito.
Para esta ocasión, la feria contará con 3.600 metros cuadrados de exposición y con capacidad para recibir a los más de 280 mil asistentes que se esperan este año. Con relación a las expectativas de la jornada, los organizadores proyectan ventas superiores a los 20 mil millones de pesos en los dos fines de semana.
Ana María Gómez, directora de EVA, comentó que “la feria está abierta a todo tipo de empresas, desde pequeños emprendimientos hasta grandes compañías, que como expositores aliados y patrocinadores, comparten con nosotros la misión de apoyar esta plataforma que busca impulsar en cada edición marcas emergentes de emprendimiento colombiano y darle a sus visitantes una experiencia de compra única”.
Las más de 400 marcas participantes estarán distribuidas en dos grupos, de tal forma que en cada fecha por lo menos 210 marcas expongan sus productos. En esta edición estarán emprendimientos como Kupa, Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, Sajú, Yidios Hakim, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, Sacré, Sofía Llanos, entre otras.