Los recursos serán destinados a capital de trabajo, así como al desarrollo y la expansión de la cadena de ‘hard discount’.
Scotiabank Colpatria anunció la aprobación de un crédito por $175.000 millones a Tiendas Ara, perteneciente al grupo Jerónimo Martins SGPS de Portugal.
Los recursos serán destinados a capital de trabajo, respaldando así el desarrollo y expansión de la cadena de ‘hard discount’.
Antonio Gutiérrez, vicepresidente de Banca Corporativa de la entidad financiera, destacó el compromiso del banco con el crecimiento económico del retail.
“Estos desembolsos subrayan la confianza de Scotiabank en el potencial de Colombia y nuestra firme determinación de respaldar a empresas que contribuyen al progreso y la prosperidad nacional”.
A la fecha, los desembolsos de Scotiabank Colpatria a la cadena de comercio minorista superan los $400.000 millones.
“Esta transacción no solo impulsa el progreso empresarial, sino que también refleja la capacidad del banco para comprender las necesidades específicas de sus clientes y proporcionar soluciones financieras adaptadas a sus planes estratégicos”, dijo el vocero de Scotiabank.