La marca ya tiene presencia en 60 países y se enfoca en ganarse el público de Estados Unidos a través de alianzas y presencia en retailers.
La marca colombiana de vestidos de baño Agua Bendita volvió a hacerlo y presentó una colaboración con la que espera seguir conquistando el mercado internacional. Esta vez, se trata de la colección ‘Dive into a world of wonder’, que presentó junto a ‘Tropic of C’, la marca la súper modelo Candice Swanepoel.
Esta entrega está inspirada en “el “encanto mágico de la naturaleza, la belleza del verano y el poder de la feminidad”, explicaron desde la marca. “Es una invitación a sumergirse en un mundo lleno de misterio y maravilla, donde la gracia de lo desconocido se encuentra en cada detalle delas piezas, con diseños únicos y colores vibrantes inspirados en el poder transformador del reino de los hongos”.
Estados Unidos se mantiene como un mercado de máximo interés para la firma colombiana, una plaza a la que llega hoy en día por medio de tiendas propias, colaboraciones, alianzas y presencia en retailers. Sin embargo, Agua Bendita cuenta con presencia en 60 países del mundo y se aproxima a la comercialización de un millón de prendas anuales.
En 2023 la marca también anunció colaboraciones con Gucci y Target, entre otros aliados clave que les han permitido ganarse un espacio en la moda de verano del mercado internacional.
Las paisas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, fundadoras de Agua Bendita, están detrás la marca. Ambas coinciden en que la moda latinoamericana está ganado cada vez más espacio en el mercado extranjero. ‘Agua’ es su apuesta por conquistar el mercado del lujo global.
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