Este hotel boutique, cerca de la dinámica vida nocturna de la ciudad, se ha hecho un lugar entre los mejores atractivos para quienes llegan a Bogotá buscando lujo de cinco estrellas y una estadía memorable en esta ciudad cosmopolita.

Uno de los atractivos principales del EK Hotel es su ubicación privilegiada, se encuentra a pocas cuadras del Parque de la 93 en el norte de la ciudad, justo donde se ubican las sedes de las principales compañías y multinacionales, es el centro neurálgico de la mejor vida nocturna y cultural, cafés, bares, discotecas, restaurantes, museos. Para quienes visitan Bogotá por primera vez, no dude en pedirle ayuda al conserje del hotel para organizar el transporte y excursiones a su medida para explorar las maravillas de la ciudad como La Candelaria, la Zona G, Usaquén, entre otros.

El EK HOTEL, de 70 habitaciones y suites ubicadas en ocho pisos,  se identifica como ‘Boutique chic’, una denominación que se vive en su arquitectura contemporánea y estilo moderno, sus interiores industriales y naturales que contrastan con decorados que combinan tonos neutros con colores fuertes, arte, un bar informal y elegante que se convierte en el lugar ideal para reunirse con amigos antes de aventurarse en alguno de los restaurantes, de clase mundial, que se encuentran a pocos pasos en el mismo vecindario.

Un despertar en Bogotá con lujo y confort

En EK HOTEL el servicio de primera salta a la vista desde las sonrisas del personal a su llegada, quienes harán todo lo posible por una estadía personalizada, los conserjes experimentados buscarán que su viaje sea la combinación perfecta de descanso, relajación y experiencias memorables.

Imagine que su día comienza en una cómoda y lujosa cama. Lo primero que ve es la decoración sencilla y minimalista que crea una sensación contemporánea. Los ventanales llenan de luz la habitación, en la que cuenta con un escritorio, cafetera, minibar y base para iPod, creando un ambiente ideal para ponerse al día con sus correos electrónicos. Cuando esté listo dese una ducha en un baño moderno con los exclusivos productos de Loto del Sur.

Desayune con huevos, frutas y pan recién preparados en el buffet, luego puede hacer ejercicio en un gimnasio de última tecnología en la azotea del hotel que le entrega espectaculares vistas de Bogotá y planificar lo que viene de su estadía con un café colombiano hecho en el momento mientras lee el periódico en el Café Bar.

Además, los miembros del programa de lealtad I Prefer pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios como check-in temprano, check-out tardío y WiFi gratis.

Si está abierto a las recomendaciones, el excepcional personal de la recepción le ofrecerá un servicio de primera clase y organizará con facilidad sus reservas en la alta vida colombiana cuando visite los glamorosos centros comerciales, los restaurantes gourmet, experiencias turísticas e incluso limusinas de lujo para que descubra el dinámico distrito comercial del norte de Bogotá.

Si quiere explorar la fascinante cultura bogotana por todo lo alto, pregunte en la recepción por un tour que o lleve a La Candelaria para ver las exhibiciones del Museo del Oro y la colección de arte del Museo Botero. Pídale al conserje que organice un recorrido exclusivo a la Catedral de Sal subterránea en Zipaquirá o reserve transporte para cualquiera de los 20 campos de golf cercanos.

Si llega al EK HOTEL para ser anfitrión de un evento no tiene de qué preocuparse, hay tres amplias salas de reuniones con capacidad para 80 personas, para que pueda impresionar a sus invitados corporativos desde la comodidad de su extraordinario alojamiento.

Para la hora del almuerzo o la cena

La dinámica escena gourmet de Bogotá se ha hecho un lugar entre las que hay que visitar en el mundo, por eso, es ideal que aproveche su visita en la ciudad para conocerla. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran en el famoso Parque de la 93, a un agradable paseo a pie desde el hotel de no más de 10 minutos. Algunas de las opciones gastronómicas recomendadas por el hotel, y ubicadas a pocos pasos de la recepción incluyen: Juana La Loca (Mediterráneo), Cacio y Pepe (italiano), Restaurante Toshiro (japonés) y Local de Rausch (colombiano). Si planea quedarse en el hotel el sofisticado Café Bar sirve desayuno, bebidas durante el día y servicio de comidas en la habitación las 24 horas.

Al final de un emocionante día en la ciudad puede salir a correr por los senderos del Parque Virrey, a solo un par de cuadras de distancia, y al llegar retírese a la comodidad del bar del hotel, donde el personal le dará la bienvenida para tomar un aperitivo por la tarde mientras se prepara para una animada noche de fiesta en la Zona Rosa, una cena, cerrar un negocio o descansar para seguir explorando Bogotá con lujo y exclusividad.

EK Hotel es un miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo que actualmente representa a más de 650 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países.

Conozca más en: www.preferredhotels.com