La plataforma gestiona el flujo de pagos de consumidores y empresas a través de su tecnología de orquestación, en más de 40 países con más de 300 métodos de pago.
Yuno, una fintech colombiana que ayuda a empresas a gestionar múltiples métodos y procesadores de pago, tiene la convicción de que puede ser una empresa global.
En esa líne, la compañía fundada por Julián Nuñez y Juan Pablo Ortega, que en 2023 fue considerada por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios en Colombia, contrató a Carol Grunberg como su nueva directora de Negocios y de Jonathan Hall como el jefe de la Región de Asia Pacífico (APAC).
Carol Grunberg, con sede en Estados Unidos, asume su papel crucial con un variado conjunto de experiencias procedentes de gigantes como Citi, Northwestern Mutual, Ant (Alibaba Group) y Google.
Jonathan Hall, con sede en Singapur como jefe de APAC, aporta su experiencia en pagos de su tiempo en Rapyd, PayPal y Hyperwallet, entre otros.
“Estamos firmes en nuestra dedicación para evolucionar continuamente nuestra infraestructura tecnológica y hacer crecer nuestro equipo de talento de primer nivel. Ahora nos enfocamos en desarrollar estrategias de mercado de vanguardia para fortalecer nuestra presencia, especialmente en regiones clave como Asia y África”, dijo Julián Núñez, cofundador de Yuno.
La plataforma gestiona el flujo de pagos de consumidores y empresas a través de su tecnología de orquestación, en más de 40 países con más de 300 métodos de pago.
“La integración de Carol Grunberg y Jonathan Hall en nuestro equipo señala una era transformadora para Yuno. Su llegada no solo consolida nuestra posición en el mercado global, sino que también afirma nuestra misión y estrategia para revolucionar el panorama de pagos a nivel mundial”, complementó Juan Pablo Ortega, CEO y cofundador de Yuno.