La compañía busca diversos perfiles para posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante.

La multinacional sueca Ikea anunció que en el marco de la apertura de su tienda de Cali, en el Centro Comercial Mallplaza Cali, generará 270 empleados directos para todo tipo de perfiles y niveles de experiencia.

Las oportunidades laborales disponibles buscan múltiples perfiles para posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante.

Lo anterior representa una oportunidad para estudiantes, jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores, personas que quieran trabajar medio tiempo o que no necesariamente cuenten con experiencia en el sector de retail.

“Con la generación de nuevos empleos en la región, buscamos conectar con los sueños y aspiraciones de los colombianos, y al mismo tiempo contribuir a la dinamización de la economía local”, dijo Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

Las ofertas de empleo están disponibles en “únete a nuestro equipo” en www.IKEA.com.co o los interesados también pueden enviar sus hojas de vida a [email protected]